LÁMINAS AISLANTES PARA MURO

¡Cónoce los productos para MURO que manejamos de las marcas: TERNIUM, METECNO, ISOCINDU Y KINGSPAN

TERNIUM MULTIMURO

El Panel Aislado Multymuro  Ternium esta diseñado para construcción de muros, plafones o fachadas de naves industriales, centros comerciales y muros en construcciones con alto requerimiento de aislamiento termo acústico. Son los paneles conocidos como tipo sandwich y están compuestos por lamina metálica calibre 26 en ambas caras y núcleo de espuma de poliuretano al centro.

TERNIUM ECONOMURO

El Panel Aislado Economuro Ternium, a diferencia del multymuro, es un panel aislado para muro cuya característica principal es que implementa el uso de vinil reforzado en cara interior, lo que mejora la competitividad del producto, lo que generará ahorros significativos en sus proyectos de construcción.

METECNO METWALL

Panel para muros tipo sandwich, inyectado en línea continua con poliuretano extendido de alta densidad (40 kg/m3, ambas caras con placas de fibrocemento y unión macho hembra formada en acero calibre 24.

METECNO SUPERWALL

Panel metálico para fachadas, muros de cámaras, tipo sándwich, de grandes almacenes frigoríficos inyectado en línea continua con puliuretano expandido de alta densidad (40 kg/m3) con cara externa en lámina de acero galvanizado prepintada y cara interna en acero inoxidable y su principal caraterística es la resistencia a la corrosión.

ISOCINDU ISOPARETE

Paneles sándwich de doble capa metálica para fachada, con núcleo aislante de espuma de puliuretano, utilizados para realizar fachadas en obras industriales, civiles, caracterizados por un sistema de encastre de fijación desplegable que permite realizar obras de larga duración con elevada calidad estética.

KINGSPAN KINGWALL

Este sistema de panel de pared de fijación oculta ofrece una libertad sin precedentes de diseño y rendimiento. Los 3 perfiles distintos te permiten mirar más allá de los tradicionales paneles aislados para crear edificios con fachadas más inspiradoras.

Beneficios de KingWall Series:

1. Núcleo superior del aislamiento de PIR
2. Sistema completo de aire y agua
3. Revestimientos de alto rendimiento, amplia gama de colores
4. Disponible en 3 perfiles