¡Le ofrecemos las marcas de panel aislado para MURO y TECHO más reconocidas en la República Mexicana!

Nuestra Línea de Productos Aislantes está compuesta por marcas nacionales, como es el caso de TERNIUM, y extranjeras como: METECNO, ISOCINDU y KINGSPAN. Nos esforzamos día a día por brindarle un abánico amplio de opciones con la finalidad de que su proyecto sea todo un éxito.

¡ELIGE EL MATERIAL Y LA MARCA QUE MÁS SE ADECUE A TU PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN O REFRIGERACIÓN!

TERNIUM

El Panel Aislado MULTYTECHO y MULTYMURO son productos propios de la marca TERNIUM, utilizados principalmente en cámaras de refrigeración, casetas o campers, como cubierta en edificios o restaurantes y tiendas de autoservicio, entre otros.

¡Cónoce los productos TERNIUM!




METECNO

Las líneas METWALL y SUPERWALLde METECNO ofrecen soluciones integrales en paneles metálicos para fachadas, muros de cámaras, tipo sándwich, de grandes almacenes frigoríficos inyectado en línea continua con puliuretano expandido de alta densidad (40 kg/m3) con cara externa en lámina de acero galvanizado prepintada y cara interna en acero inoxidable y su principal caraterística es la resistencia a la corrosión.



ISOCINDU

Paneles metálicos para cubiertas, tipo sandwich, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3), cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada y cara interna en vinil blanco. Manejamos toda la línea de paneles ISOPARETE para muro de la marca ISOCINDU.

Más detalles de este producto aquí


KINGSPAN

Este sistema de panel de pared de fijación oculta ofrece una libertad sin precedentes de diseño y rendimiento. Los 3 perfiles distintos te permiten mirar más allá de los tradicionales paneles aislados para crear edificios con fachadas más inspiradoras.

Más Detalles del Producto