LÁMINAS AISLANTES PARA TECHO

¡Cónoce los productos para TECHO que manejamos de las marcas: TERNIUM, METECNO, ISOCINDU Y KINGSPAN

TERNIUM GALVATECHO

Panel metálico para cubiertas, tipo sandwich, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3) y ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada.  

TERNIUM ECONOTECHO

Panel metálico para cubiertas, tipo sandwich, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40Kg/m3), cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada y cara interna en vinil blanco.

TERNIUM MULTITECHO

Panel metálico para cubiertas, tipo sandwich, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3) y ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada.  

ISOCINDU ISOCOP4

Panel sandwich bicapa autoportante de cubierta con núcleo aislante de poliuretano. El panel es particularmente adecuado para ser utilizado en construcción industrial, zootécnica y residencial.

METECNO GLAMET

Láminas de panel conformado por dos revestimientos en lámina de acero galvanizado prepintado unidos entre ellos por una capa de aislante de poliuretano. Los paneles son producidos en ancho modular de 1000 mm. El largo es en función de las exigencias específicas del proyecto, con longitud mínima de 1.50m a 2.00m dependiendo del producto, y máxima según normas de transporte en carreteras nacionales, transporte marítimo y manipulación. (Fig. 1)  

KINGSPAN KINGCROWN

Nuestro sistema para cubierta Kingcrown aumenta la velocidad de construcción, disminuyen el número de operaciones, minimizan los retrasos y ofrecen una mayor seguridad en la instalación. Este sistema también puede ser usado como pared. Beneficios de KingCrown: 1. Ofrece una barrera eficiente contra la temperatura, el núcleo de aislamiento de alta eficiencia y la barrera integral de vapor “todo en uno” 2. Reduce el tiempo de instalación in situ en un 50% en comparación con los sistemas de techos de varias partes 3. Fácilmente adaptable para acomodar sistemas de seguridad en instalación 4. Los aumentos en la velocidad de construcción permiten una terminación más rápida del proyecto y minimizan la interrupción del negocio l.